TURISMO

Nuestro Grupo cuenta con unidades especializadas para el turismo dentro y fuera del país, también contamos con dos puertos para el respectivo ingreso al parque Nacional Totuguero, además de contar con uno de nuestros principales aliados, el Hotel Suerre que se encuentra a tan solo sesenta minutos del centro de San José.
LO MEJOR DEL CARIBE TE ESPERA

1

PUERTO ECOLÓGICO CAÑO BLANCO

Alajuela, Costa Rica
A treinta minutos de Siquires se encuentra el Puerto Ecológico Caño Blanco. Este es el punto de llegada obligatorio del turismo local e internacional que se dirige a los hoteles de la zona. Es en la orilla del río Parismina donde Grupo Caribeños ofrece el principal atracadero para el servicio de cabotaje de las lanchas de toda la región. Usted cuenta con un amplio Parqueo para más de treinta autobuses pero también encontrará los servicios de Supermercado, tiendas, souvenirs, bar-restaurante y si llega en su automóvil les ofrecemos el servicio de paqueo 24 horas.

RANCHO LA PAVONA

San José, Costa Rica
A solo una hora de Guapiles se encuentra el Rancho La Pavoa. Este es el punto de llegada obligatorio del turismo local e internacional que se dirige a los hoteles de la zona. Es el principal atracadero para el servicio de cabotaje de las lanchas de toda la región. Usted cuenta con un amplio Parqueo para más de autobuses pero también encontrará los servicios de Supermercado, tiendas, souvenirs,bar-restaurante y si llega en su automóvil les ofrecemos el servicio de paqueo 24 horas.

1

SERVICIO DE BUSES

La calidad de nuestro servicio se mide porque nuestro recurso humano a su disposición, ha sido seleccionado por su eficiencia y excelente servicio al cliente. Porque contamos con la mejor y más segura flotilla de autobuses de la región cuya garantía y respaldo de las principales marcas a nivel mundial le dan la tranquilidad y el confort de viajar siempre en primera clase hasta su destino final.

Alquiler de Autobuses

3
27 (1)
26 (1)

Contáctenos

0 operators online

End Chat

There was an error during connecting to the geolocalization server

Enter your email and press ENTER to receive replies directly to your mailbox